Limpieza de comunidades y garajes

Despreocúpate de la limpieza de tu comunidad de vecinos

Limpieza de comunidades y garajes en Vizcaya. Limpiezas Lirain

En Limpiezas Lirain ofrecemos soluciones a las necesidades de limpieza de tu comunidad de vecinos o garajes. Contamos con personal con amplia experiencia en el sector.

En las comunidades de vecinos existen elevadas necesidades de mantenimiento integral. Pues el continuo uso y tránsito de los vecinos hace que requieran un repaso constante en limpieza y mantenimiento, con pequeñas o medianas reparaciones y puestas a punto. Para poder llevar a cabo este servicio creamos un plan personalizado, adaptado a las características de cada comunidad.

Nuestros servicios de limpieza:

- Limpieza de portales: es la zona de acceso a la comunidad. Una de las áreas de paso con más afluencia al día. Además, es la primera que ven los visitantes que visitan la comunidad. Por eso, es muy importante mantener limpio el portal.

- Limpieza de escaleras: si contamos con un ascensor, las escaleras no serán tan transitadas como en una comunidad que no cuente con ascensor. Aun así, la seguridad de las personas que suben o bajan por las escaleras es primordial y mantenerlas limpias es importante para evitar resbalones o problemas de este tipo.

- Limpieza de ascensores: son espacios pequeños que recogen muy rápido los olores de las manchas que puedan caer en la superficie. Para asegurar la comodidad de los usuarios del ascensor es necesario que se limpie todos los días.

- Limpieza de suelos: obviamente es una de las zonas más afectadas de toda la comunidad. Pues, pueden perder su lustre casi sin darnos cuenta. En los días de lluvia la higiene de los suelos del portal o de los rellanos es un problema. Por este motivo, es necesario contar con una empresa profesional de limpieza.

Además, contamos con la maquinaria y el personal cualificado para limpiar suelos tanto para garajes particulares o parkings de mayor superficie. Este servicio incluye:

- Barrido mecánico.
- Fregado industrial.
- Rejillas o puertas.
- Vaciado de papeleras.
- Eliminación de telarañas.

 Llámanos al teléfono 944 685 293 y deja que te ayudemos con la limpieza de tu comunidad de vecinos o garajes.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 293