Limpieza de oficinas y empresas

Cuidamos de la higiene en tu lugar de trabajo

Limpieza de oficinas y negocios en Vizcaya. Limpiezas Lirain

En una oficina o empresa transitan muchas personas a lo largo del día, por lo que es conveniente que el puesto de trabajo esté limpio e higienizado. Al ser un lugar donde los trabajadores pasan tanto tiempo, por norma general, se requiere que la limpieza de oficinas y empresas siga unos criterios de higiene mínimos. Por eso, en Limpiezas Lirain contamos con personal profesional formado para este tipo de trabajo.

Por otro lado, la importancia de mantener un entorno higiénico en los vestuarios es fundamental para todas aquellas personas que utilizan este tipo de instalación. Debido al tipo de actividad que se lleva a cabo en los vestuarios, el riesgo de transmisión de microorganismos patógenos en la piel es mayor que en otros ambientes. Si existen duchas en el vestuario la limpieza debe de incluir una amplia incidencia en los grifos, mamparas, platos de ducha y demás elementos. Obviamente, la desinfección es obligada. Tanto los vestuarios como las duchas son lugares perfectos para el desarrollo de hongos y bacterias al ser este un entorno que entra en contacto directo con humedad y temperaturas altas.

Para que los resultados de la limpieza en locales, comercios o negocios sean mejor, siempre es recomendable contratar un equipo profesional que realice estas tareas fuera de los horarios de trabajo, evitando interferir en la productividad de los empleados durante su jornada laboral. Por este motivo, nos adaptamos a las frecuencias y horarios que resulten más prácticos y cómodos para el cliente.

En Limpiezas Lirain realizamos servicios de limpieza de empresas, oficinas y despachos con mobiliario incluido, material ofimático, elementos decorativos, mamparas, puertas, suelos, cristales, moquetas, papeleras, aseos, etc.

No dudes en llamar al teléfono 944 685 293 y contratar nuestro servicio de limpieza de oficinas y empresas en Durango y alrededores.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 293