Limpieza de sofás y moquetas

Eliminamos esas manchas tan complicadas en tus moquetas o sofás

Limpieza de sofás y moquetas en Vizcaya. Limpiezas Lirain

Los sofás y las moquetas son dos elementos que hacen de un hogar algo mucho más acogedor. Pues nos ofrecen una estética diferente y una comodidad increíble. El problema es que se convierten fácilmente en piezas muy vulnerables a la suciedad. Podemos pensar que mientras sean solo motas de polvo, un buen trapo o aspirador funcionarán de maravilla para realizar la limpieza en sofás o moquetas, pero si reciben una mancha más complicada, nos veremos en el aprieto de no saber cómo eliminarla, sobre todo si nos damos cuenta del incidente un tiempo después a lo ocurrido. Para solucionar esto, Limpiezas Lirain pone a tu disposición un completo servicio de limpieza de moquetas y sofás con un innovador método de trabajo.

Hoy en día nuestras viviendas gozan de una hermeticidad elevada, aunque pensemos que esto puede ser bueno, en realidad los ambientes de poca ventilación son ideales para el crecimiento de bacterias y otros residuos sucios en nuestras viviendas, y son un motivo más del aumento de ciertos problemas de salud como asma y alergias. Para evitar esto, te ofrecemos un sistema de limpieza a domicilio de moquetas, sofás, butacas, tresillos, cheslong, sillas, etc. mediante el exclusivo sistema de inyección - extracción. Esta forma de trabajo se centra en la pulverización de una solución líquida (agua y detergente) sobre el tejido a limpiar. De esta forma, se disuelve la suciedad adherida a la superficie y seguidamente aspiramos, absorbiendo junto a la mezcla, la suciedad arrastrada por ella. Una vez se ha terminado el proceso se requiere de un secado de 24 horas aproximadamente, dependiendo del tipo de tejido y la temperatura ambiente.

Cuida de tus tapicerías llamando al teléfono 944 685 293. Nos encargamos de limpiar tus sofás y moquetas con profesionales de más de 30 años de experiencia.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 293